Sergio ” Checo ” Perez a Las Noticias: “Este podio significa mucho para mí. Es un podium histórico para mí, para México, llegar a 8 podios y poder superar a Pedro Rodríguez, es muy especial. Agradezco a toda mi familia, a mi País y a todos mis patrocinadores. Estoy extremadamente feliz”.

La actual temporada de la F 1 está muy entretenida.

El Grand Prix de Baku fue muy emocionante, a toda velocidad y solo resolvió a tan solo 3 vueltas para el final.

En ese momento, Vettel cometió un grán error y fue pasado por Lewis Hamilton y por Sergio “Checo” Pérez, quien hizo una magnifica carrera y mostró un altísimo nivel, finalizando em tercer lugar y subiendo al podio.

A continuación la entrevista exclusiva de NBI News al piloto top mexicano:

Sergio ” Checo ” Perez

Q&A – Interview / Sergio ” Checo ” Perez

– ¿ que se siente haber conseguido este importante podio hoy?

“Este podio significa mucho para mí. Es un podium histórico para mí, para México, llegar a 8 podios y poder superar a Pedro Rodríguez, es muy especial. Agradezco a toda mi familia, a mi País y a todos mis patrocinadores. Estoy extremadamente feliz”.

– ¿Fue en el momento justo?

“Por lo complicado del arranque te temporada, diría que sí, pero lo importante era sumar puntos y lo hicimos.”

– como motiva este podio de aquí en adelante en esta temporada? 

“Es una gran recompensa para todo mi equipo, estoy muy feliz por todos ellos que han trabajado muy duro. Obviamente no estamos para pelear adelante, pero motiva mucho para no bajar los brazos y buscar concretar todas las oportunidades que se nos presenten.”

– ¿Es la temporada actual muy competitiva?

“La F1 es un mundo de dos divisiones, con las nuevas reglas los equipos de punta han aprovechado para ampliar su ventaja, así que ahora más que nunca puedes ver la diferencia entre los equipos de media tabla y los top tres.
Es por ello que un podio para nosotros es muy muy especial.”

– ¿ Dijiste que venías a Baku a sumar puntos y consguiste un excelente tercer puesto. lo esperabas?satisfecho con esta gran carrera?

Fue algo inesperado, en especial después de los problemas en la arrancada, pero no nos rendimos, mi equipo hizo un trabajo fantástico y claro que
estoy muy satisfecho.”

 

Por Demian Bayley Dominguez para el portal NBI News.

Foto por:

See Page Url

See File Url

By Habeed Hameed [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons